20 de febrero de 2016

En Tíltide este mes de febrero de 2016.

 Entrad en Tíltide:
Un espacio de ARTE y CULTURA.

Seréis bienvenidos.



 Desde el año 2000, fecha en que se fundó, Tíltide ha reunido a quienes han querido disfrutar  de exposiciones, tertulias, conferencias, viajes..., realizadas tanto en su sede como en distintos lugares, según los acontecimientos culturales del momento.








 Con el paso de los años se ha ido transformando: ha conocido a nuevos creadores, la compartido las últimas tendencias y ha aprendido a encontrar en la tradición elementos imperecederos. 


Ahora se pueden contemplar las obras de La  Avispa Verde, un equipo formado por Sara Fernández, diseñadora, y José Luis Fernández, artista plástico, que buscan experimentar  nuevos caminos de creación en el ámbito de la obra sobre papel. Han utilizado técnicas mixtas, basadas en el empleo de diversos materiales que se integran en collages, los cuales se representan finalmente mediante la técnica de impresión digital seriada. 





La atracción del Vintage: Doce visiones inspiradas en la moda y otras creaciones. Obra gráfica, realizada sobre papel, a partir de antiguas imágenes del mundo de la moda, la creación y el diseño, con el objeto de expresar y comunicar una nueva sensación estética, mediante la inclusión de dibujos, pinturas y formas que enriquecen con su armonía imágenes que durante las primeras décadas del siglo XX, fueron utilizadas para trasmitir las creaciones que la publicidad y la moda de la época diseñaban conforme a las tendencias y gusto que esos momentos marcaban.



Noche de copla.

En A escena se empelan como elementos estéticos centrales los diseños de joyería de Sara Fernández, mostrados como si de una escenografía se tratara, acompañados por otros elementos (dibujos, papeles, acuarelas...) que los dos artistas, Sara y José Luis, han combinado juntos, para conseguir una obra armónica y evocadora. 

También  se pueden contemplar y adquirir los nuevos  diseños de joyería de Saralavispa: collares, brazaletes, pendientes, pulseras... realizados por Sara Fernández, Saralavispa, para esta ocasión. Una nueva línea: SILVER SOUND. 































Y el JUEVES 25 DE FEBRERO: Un regalo para la mirada.



Tíltide
C/ Fernando el Católico, 28
28015 Madrid.
Abierto mañanas de 11 a 14 y tardes de 18.30 a 21.00 h.
www.facebook.com/matilde.carraminanaruiz
tiltide.com


1 comentario:

  1. Gracias por incluirme de nuevo en esta estupenda entrada. Me encantara asistir a la clase abierta de acuarela. Un besazo

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...