4 de septiembre de 2014

Sara Fernández, la Avispa, en Ciento y pico Market.




Durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre, Madrid acogerá la XI Edición de Ciento y Pico Market. La cita será en  un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, donde 17 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones.






Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos hechos a mano. La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo.



Ciento y Pico Market se celebrará en pleno corazón del barrio de Malasaña.

Horario de apertura: viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 12 a 22 y el domingo de 12 a 20 horas.

 

Sara Fernández  desde 2006 expone en Tíltide las piezas de joyería y bisutería que  ha ido elaborando durante estos años. La mayoría de ellas están pensadas para mujer, se componen de una base de metal, adornado con gemas o cuentas de cristal que aportan color y luminosidad a las piezas, y todas ellas forman un conjunto de elementos sencillos pero atractivos

Ha terminado el Ciclo de Grado Superior en Diseño de Joyas de la Escuela de Arte 3 de Madrid y en Orfebrería. Además es licenciada Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

También es integrante del Grupo Artístico “La Avispa Verde”, y ha presentado su primera exposición: "La atracción del Vintage” que se realizó en diciembre de 2010 en este mismo espacio y que posteriormente ha sido llevada a otras galerías como “ Artefacto” en Carboneras ( Almería).

Su nueva colección, "Origami": Una serie de cuatro alfileres inspirada en ese antiguo arte japonés, pero sustituyendo el papel utilizado en aquel, por una chapa de latón, y buscando diferentes formas mediante el plegado del metal. Cada una de las cuatro piezas que componen la colección lleva un baño de oro ademásde una vistosa textura.







Propuesta interesante para este fin de semana, y quién sabe si eso que estáis buscando es lo que os está esperando en Ciento y Pico MarketLo podréis visitar, la ENTRADA ES LIBRE:  
el viernes 5 de septiembrr de 17.00h a 22.00h, 
el sábado 6 de 12.00h a 22.00h y 
el domingo 7 de 12.00h a 20.00h.

Dirección: C/ Velarde, 14, 28004 Madrid

1 comentario:

  1. Que buen inicio de septiembre con este programa.

    Felicitaciones a todos los que exponen y comparten su creatividad y en especial a nuestra querida Sara"La Avispa Verde".

    Un abrazo enorme Matilde y muchas gracias por tus ánimos que siempre son bien recibidos.

    Feliz inicio de curso!

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...