23 de octubre de 2011

ESTAMPA 2011. FERIA DEL ARTE MÚLTIPLE


Estampa llega con un aire renovado.


Nuevas tendencias y un espacio de encuentro entre expositores y profesionales del sector son los fundamentos de la XIX edición que cuenta con Carlos Cruz Díez como artista invitado.





La feria plantea este año iniciativas destinadas a atraer nuevos públicos y a diversificar su actividad, un ejemplo: el nuevo espacio destinado a mostrar el trabajo de diseñadores de distintas disciplinas, una nueva sección de arte sonoro, o una experiencia de arte infantil con talleres para los niños.



Ha contado con la presencia de un centenar de expositores entre galerías, instituciones y especialistas en las diversas facetas del arte múltiple y ediciones tales como fotografía, gráfica, libros o vídeo y por primera vez con diseño en su más amplio registro y ediciones de sonido.





Una de las novedades de este año es la creación de Estampa Design Partners, un espacio comisariado por Oyer Corazón y Marta García, que mostrará una selección del trabajo de los mejores estudios de diseño de nuestro país. Se trata de acercar al gran público este ámbito de la creación, tan próximo en tantos aspectos al arte contemporáneo y a su producción en ediciones limitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...