23 de septiembre de 2014

Joyería de Sara Fernández.

Su COLECCIÓN ORY STYLE
  
Cuatro piezas de latón cubiertas con una pátina de nitrato de cobre. Además de adornar cumplen bien la función de sujección del pelo. Con moño es como mejor se lucen, pero todo es probar.









De la COLECCIÓN TERRAL son estos alfileres elaborados con madera de ébano tallada y pulida a mano combinada con gemas y minerales de diferentes colores.






HANLY es una interesante combinación de latón y minerales. Las piezas de metal presentan nuevas formas y texturas.






















Su colección, "Origami": Una serie de cuatro alfileres inspirada en ese antiguo arte japonés, pero sustituyendo el papel utilizado en aquel, por una chapa de latón, y buscando diferentes formas mediante el plegado del metal. Cada una de las cuatro piezas que componen la colección lleva un baño de oro además de una vistosa textura.






Sara laavispa, en Ciento y pico Marquet.

En OCTUBRE presenta su nueva colección en Tiltide,  el espacio de Arte y Cultura madrileño 
(C. Fernando el Católico, 28). 



http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Muchas gracias amiga!!! Veo que empiezas el mes de octubre con mucha fuerza, anunciando la visita a exposiciones interesantísimas, como la de mesiterraneo, que no voy a perderme. Estoy encantada de seguir en Tíltide!!! Ya lo sabes! Gracias de nuevo! Un besazo

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...