14 de agosto de 2012

El Ballet Amidance colabora con la Fundación Juan José Márquez, en el Barco de Ávila.


En Barco de Ávila, y con un fin solidario y social,  la Fundación Juan José Márquez  ha llevado a cabo una serie de actividades entre las que se encuentra la que se celebró  en el Castillo de Valdecorneja: una Gran Gala en la que la música y la danza fueron protagonistas de excepción. Allí el  Ballet Amidance presentó  su espectáculo “Danzamundo.

Empezó el día con un ambiente festivo, a pesar de ser lunes, del que todos nos contagiamos: El rastrillo con su preciosas fotografías y dibujos, la  artesanía ... Mirad la calle Mayor y la Plaza a las 12 de la mañana.  




Ya por la tarde, el Castillo se engalanaba para recibir a los artistas y al público.











Poco a poco, la gente iba llegando al patio de armas de este castillo guerrero. Y el organizador, Juan José Márquez, imparable, contagiaba sus "ganas de dar a los demás" a todos lo que allí estábamos.


Hicieron su aparición la música y las danzas del mundo:  Africa, Japón, India, Latinoamérica, Arabia...Y, como no, España. Todo con Amidance.





















Os dejo, hasta Septiembre, con estas maravillosas imágenes del rio Tormes a su paso por Barco de Ávila. Y os deseo que terminéis muy bien el verano.











La Fundación Juan José Márquez, ha trabajado principalmente en proyectos solidarios para África y Latinoamérica. Si quieres puedes conocerla.

http://www.fundacionjjmarquez.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...